martes, 28 de junio de 2011

ADICTOS



I
TU ADICTA

Mujer de mis razones de locura
Anhelo que me Ámame simplemente que me ámame…
Quiero que seas adicta a mis miradas furtivas
al lenguaje insurrecto de mis ojos
a las hambrunas de mi lengua
a lo devorante de mi boca
a la magia de mis manos de artesano
a mis palabras recitadas al oído
a mis noches de rosas en tu lecho
a los amaneceres entre mis brazos argonautas
a las caricias en plena madrugada y sin luna
a mis poemas escritos en tu piel
y a la caligrafía ardiente de mis sentidos
deseo que seas Tú adicta.

Quiero que seas Tú adicta a sentir mi perfume en tus manos
al calor de mis trigales cobrizos
a mi risa que es un campanario abierto
a mis locuras de lobo en luna llena
a mi sed por tu boca y por tu lengua
a los trigales maduros de mi cuerpo
a esa brisa carnal que consume poco a poco
al canto de los grillos que alimenta el corazón
al breve sonido de mi nombre en tus oídos
al peso de mi cuerpo sobre el tuyo
al eco de mis pasos en tu alcoba
a mi espacio tibio en tu cama
y sobre todo, y sin censura
Mujer que te atreves a amarme pese a todo,
Deseo que seas Tú adicta solo a mi amor.

No hay comentarios: