lunes, 6 de junio de 2011

MUJER, TE IMAGINO EN POESIA…




Abro mi corazón para imaginarte
en mi sueños y fantasías de viejo astronauta,
caminante de lunares soledades y lejanos planetas,
quiero pensarte esta noche en que en tu ausencia
escucho el llamado drástico y quemante de mis grillos,
quiero pensarte poética mujer que respiro,
enredada a mis brazos, desnuda y mía,
entrelazados los dos navegando por nuestros deseos,
atados nuestros cuerpos en un nudo intenso y húmedo,
sintiéndote mía hasta los huesos y miradas
sintiéndote mi marea, mi territorio santo
donde yo poeta comulgo en los trigales de tu boca.

Yo soy en tu huerto el labrador que siembra
en los surcos de tu corazón besos y sueños,
me siento tan tuyo como el viento en mis alas.
Tú, mujer que me vives, le das razón a mi vida,
Mi alma se ilumina con las teas de tus ojos
Y se quema en las libidos de tu esencia de hembra.

Mujer te imagino en poesía sobre el papel
Te voy moldeando verso a versos con mis manos
Te voy dando forma en cada estrofa que asciende
voy tejiendo tu sombra con la caligrafía de mis ojos
voy tallando tus pechos en greda húmeda de rosas
voy talando tus sentidos uno a uno con mis labios
hago con tu cabellera una flama de cobriza veta
y en los jazmines florecidos que trepan por tu piel
voy acrisolando beso a beso desatado mis rimas de trueno y platería
y en las telúricas vertientes de ardiente lirica que arde en mi alma
te escribo en orquídeas y rosas con mi corazón en luna
de los grillo que me habitan y el argonauta que en mi respira.

Mujer, te imagino en poesía, solamente para ser dueño
de la miel pura y derretida de tu boca.

No hay comentarios: