domingo, 21 de julio de 2013




AMO AMARTE ASI…MUJER

Amo con un corazón fuera de control
Amo con una razón que perdió su cordura
Amo con una locura que me da la razón

Amo con hambre de besos furtivos
Amo con sed de caricias sin límite
Amo con tacto, sabor y aroma
Amo con mi mirada que te devora
Amo escuchar tus jadeos en mis brazos

Amo así entre el alba que viene desnuda
Con su perfume profundo de primavera
y la noche que vive en celos en cada luna
que me trae su propio trigal de deseos.

Amo Amarte así Mujer que alimentas mi corazón
Sea con la cordura sin razón que nos hace nudo
Sea con la marea que nos lleva en su oleaje
Sea en la brisa que poda latidos en nuestro pecho.

Amo Amarte así, sin miedo al tiempo que todo lo cambia
Sin temor a quedarme para siempre en tu nido soñando
Sin pensar que mañana la muerte nos separe o nos una
Sin negar cada mirada y beso que nos hizo carne y suspiro.

Amo Amarte así…Mujer
Desnuda como una orquídea en llamarada de lunas
Perfumada de amor y deseo entre mis sabanas húmedas
Entre pétalos que huelen a tu piel de diosa y pagana
Entre besos que florecen entre suspiros y hambre
Así…como si tú fueras en mis manos campesinas
La tierra…


No hay comentarios: