lunes, 2 de junio de 2014

CARNE Y GLORIA

Quiero hacerte el amor
entre negras y corcheas
entre blancas y claves de Sol
entre fusas complacientes
y claves desatadas de Fa.
En un tango melancólico
me acuerdo de tus besos
dejados en herencia como cenizas en mi boca
En un bolero de nostalgia
vuelvo en forma de una telaraña de suspiros
a atrapar tu desnudez entre mis manos
En un blue de cadencioso azul
te dejas caes en la marea mis brazos
vulnerable, derretida como mantequilla
Con el bolero de Ravel
Entre sábanas húmedas navegamos
En la desnudez deliciosa de la vida
Somos solo leña de una hoguera
Corazones en llamas tu y yo
Por la cima de tus pechos
Me han de encontrar descalzo y sediento
En tus ojos leo la melodía de tu alma
En tu boca que es una trampa insaciable
Me han de ver ciego y derrotado
Mientras el corazón sube el volumen de sus timbales
Y la sangre alza su llamarada de luna llena
Tu y yo
en la Quinta sinfonía que es preludio del cielo
cerramos los ojos, abrimos las alas hasta el horizonte
Y nos lanzamos al abismo en un fulminante nudo
donde somos carne y gloria.


WalterPineda2014

No hay comentarios: