lunes, 2 de junio de 2014

MEDIANOCHE ENCAJE NEGRO

La luna pasa el meridiano húmedo
de la medianoche con pies descalzos,
Tiempo casi detenido en un suspiro de asombro
donde el corazón recibe este imprevisto obsequio,
Caída de algún cielo,
o emergida de algún océano
te me apareces en encaje negro
caminando sobre invisibles pétalos.
Te devoro con mis ojos,
cada mirada es un beso en tu piel,
cada mirada es una caricia en tus formas,
cada mirada delata mis intenciones,
de hacerte el amor como si fueras tú,
tierra perfumada…
Soy adicto a tu piel,
cómplices son mis labios y mis manos,
y esta noche,
quiero dejar la huella de mis dedos
y el calor de mis labios
en cada rincón de tu cuerpo...

El juego de las transparencias,
como brisas que se muestran,
como suspiros que se bosquejan,
como leves alas que se abren,
me provoca más allá del ansia
que se genera como ola inmensa,
me provoca una adicción sin remedios
que me incita a soñar...
tan cerca de tu boca,
tan cerca de tus pechos que me invitan,
tan cerca de tu piel que me cubre,
ten cerca…tan cerca…
que puedo olerte en cada suspiro
que nos ata a la sed y desata el hambre.

Medianoche
Encaje negro,
Tú en mis brazos hechizada,
Yo el corazón embrujado,
La piel caliente y húmeda,
Los besos que se juegan,
Las miradas que son una.
Amo este instante
de manos entrelazadas
cuando los corazones
se tocan y comparten
un profundo suspiro...

Admiro el mármol en que fuiste tallada.
Me quedo artesano con mis dedos
tejiendo en tus formas.
Son mis ojos los que te besan
cuando entre transparencias
negras eres una diosa...
"Ay mísero de mí,
apurar sueños pretendo
para soñarte y amarte así"

©Walterpineda2013

1 comentario:

Ana Laura Valenzuela dijo...

Que hermoso sueño poeta maravilloso,le pido un gran favor,no pare nunca de mostrar su don con esa sabiduría tan suya para escribir,declamar y saber llegar a los corazones ... besos ..y bendiciones..