miércoles, 17 de septiembre de 2014

CIERRO LOS OJOS Y SUEÑO



Tu pelo suelto al viento
libre como tu corazón
flamea como bandera de tus pensamientos
ondea como el mar en las olas
cae cascada perfumada sobre tus hombros
cae por tu espalda que me tienta los dedos
cae hasta tus pechos que la voluntad me debilitan
De la miel de tus ojos el beso invisible de tu mirada
De la miel de tus labios la sonrisa que me derrite
De la miel de tu panal de orquídeas...la dicha del dueño.
pero lo que más amo y alucino
es sentir la caricia fina de tu caballera en mi rostro
Tu boca y el beso húmedo y sabroso que me regala
El calor de tus carnes en mis manos de artesano
y el corazón bombeando suspiros a mil por hora
mientras el tiempo se detiene en tu sonrisa

y en tus ojos quedo atrapado por esta noche de luna.

No hay comentarios: