domingo, 8 de marzo de 2015

SEGAR


Como el campesino seduce la tierra
para sembrar suspiros,
yo quiero dibujar plenilunios por tu piel
e imaginar mareas profundas
en el sudor de tu espalda.
Mis manos de artesano
siegan en tu piel,
trigales de luna
y soles invisibles,
pétalo tras pétalo
te desnudo en margaritas,
solo para que mis manos sean en ti,
tibias telarañas tejidas con la luna.

Segando sensaciones
Escalo en muro de tu espalda,
Resbalo por tus hombros,
Subo por tu cuello
Y me detengo en las uvas de tus labios.
Descenso vertical
Hasta la gloria de tus pechos,
Dulce vino el que me llevo a la boca,
Suave chocolate se derrite en mi lengua,
Tibio escalofrío te rebela vulnerable
Arpeo en tus cuerdas invisibles,
Y eres melodía entre mis dedos.

Esta noche, cuando mi corazón
con sus golondrinas atraviese
el meridiano de tu alma,
serás miel en un suspiro
alado de tu boca.


©Waltherpineda

No hay comentarios: