martes, 24 de febrero de 2015

TENGO SUEÑOS QUE ME DESPIERTAN



Tengo sueños que son oleaje en el Mar
Vuelan en el Viento
Caminan con las Hormigas
Hablan con los Ríos
Aman con el Corazón
Olvidan con la Razón
Perdonan con el Alma
Y desnudos como Manzana
quieren despertar entre tus brazos
Como Adán…

Tengo sueños que nacen en la Noche
Son sentimientos en la carretera de la Vía Láctea
Errantes y descalzos van con los Cometas
Escriben melancolías en las Estrellas
Leen Nostalgia a Medianoche
Se duplican en los espejos de la Luna
Son deseos y hambre cuando pienso en Ti
Imaginando tu desnudez como religión
Para este salmo que en mis labios es Sed.

Tengo sueños que te buscan como lobos
Jauría sin control baja hasta tus pechos
Es esta sensación de querer ser tu piel
Y ser en tu boca roja miel y lengua conjugada
Esta hambre que me hace venerarte como fruta
Esta llama que me consume lentamente
Por descubrir el evangelio de tu templo
De ceñirme a tu cintura como araña
De apretarme a tus carnes como lapa
Hasta perder la memoria en tus besos
Y hacer realidad este sueño que me despierta
La fragancia de tu primavera de Mujer
en la hojarasca de mi otoño de poeta.


©WalterPineda™

No hay comentarios: