miércoles, 4 de febrero de 2015

ESTA LUNA QUE ENAMORA



Esta luna que enamora,
cuando pienso en ti
bajo su tibia luz
el corazón se me escapa
entre suspiros que llevan tu nombre,
y como golondrinas azules
quieren anidar en tus labios.

Esta luna que enamora,
cuando te siento a Ti
caminar descalza por el silencio
de mis horas solitarias,
entre rosas que duermen
escondiendo sus espinas
y lirios que tejen la noche
con tu aroma de alondra.

Esta luna que enamora,
Cuando escribo besando tu mirada,
Dibujando tus labios en los míos,
Tus manos con las mías,
Tus pasos en mi eco,
Tu sombra a medianoche,
Y tu perfume de luna orquídea
en mi melancolía azul de poeta.

Esta luna que enamora,
Cuando extraño en viva carne
el espacio que tu cuerpo deja
entre mis frías sábanas sin ti,
tus besos de madrugada y alba,
tus flores sobre la mesa
y tu retrato en mi memoria.

Esta luna que enamora,
Cuando tú eres un sentimiento en poesía,
en mi corazón polizonte que entre estrellas
que fríamente hacen la noche lejana
te buscan  para hacerla más tibia y cercana.
Si algo en mi sangre que arde
Es el amor que en mi nace para ti,
Y que enamora con esta luna
Que cae desnuda sobre mi vida.


©WalterPineda™

No hay comentarios: