miércoles, 18 de febrero de 2015

DI MI NOMBRE AL VIENTO PARA IR A TUS SUEÑOS.


Mándame un mensaje
en las golondrinas que anidan luna abajo,
si la nostalgia por mis besos,
te devora lentamente el corazón.

Escríbeme desde tu noche sola
a través de los trigales que tiritan lejos,
cuando tu alma quiera tocar la mía
y en tu pecho yo sea...una nostalgia.

Llámame en silencio desde tu lecho tibio
cuando tu piel necesite de mis besos,
y desde la corola de tus pechos
vuelen invisibles mariposas.

Di mi nombre al viento
En un susurro leve y tibio de un suspiro de tu boca,
Y  Déjame tu corazón desnudo y libre
Entre los trigales que la noche siega,
para ir esta noche hasta tus sueños.

Piénsame, así entre tus brazos,
Sin control de mareas ni oleajes,
Sin límite de cielo ni horizonte,
Para escalar por tu piel
Solamente con la artesanía de mis dedos
Y la locura de mi boca.


©WalterPineda™

No hay comentarios: