lunes, 2 de febrero de 2015

YO CONFIESO QUE ME PROVOCAS POESÍA...




Confieso
que tu boca me provoca
besos y ensueños que me ponen como miel.

Confieso que en tus ojos
de mañana me quiero mirar,
mientras siento tu perfume de piel entre mis dedos.

Confieso que tú me haces perder la locura
y mi corazón quiere estar juntito al tuyo,
latiendo de ternura.

Confieso que el mar me hace pensar en ti,
que simplemente cada ola con su verde pluma
me escribe tu nombre en la arena.

Confieso
que hay noches alumbrado solo con la luna
busco entre mis pensamientos,
la tibieza de tu cuerpo,
la calidez de tu mirada,
la brisa de tu presencia,
el oleaje de tu corazón,
la miel de tus labios,
el sonido de tu voz,
el campanario de tu risa,
el hambre de tu boca
y el universo de tus brazos.

Confieso
que no hay lluvia en que no te busque,
o esquina en que no te espere,
o luna en que no te desee,
fruta que no muerda pensando a que saben tus besos,
a veces quiero saber a qué hueles
a medianoche cuando eres primavera.

Confieso
que eres en mi corazón
ese silencioso sentimiento
que me provoca poesía.

©WalterPineda™


No hay comentarios: