sábado, 31 de enero de 2015

QUIERO SOÑARTE EN UN POEMA


Quiero
Soñarte en un poema sin control,
Ser artesano ciego y con hambre,
Tejiendo con mis dedos telarañas
Por territorios sacro santos,
templos sin límites de salmo,
y comarca perfumadas como uva,
dejando para la curiosidad de mis labios
secretos puntos vulnerables.

Quiero soñarte en un poema
Escrito en la geografía loca de tu cuerpo,
Leer en tus ojos salmos sin palabras,
Aprender de tu boca la dulzura de tus besos,
Y saber por su roce tibio las profundidades del mar,
Robarte melancolías como suspiros y claveles,
Atrapar tus manos entre las mías,
Caminar un crepúsculo mirándonos a los ojos,
Y quedarme entrampado
en la medialuna exacta de tu sonrisa.

Sería delicioso soñarte en un poema,
Para desentrañar misterios imposibles,
si tus labios saben a miel o fruta,
si tu piel huele a lirios en flor o sal dulce,
si tu calor tiene la suavidad de un suspiro,
sí por la cima de tus pechos puedo llegar al cielo,
o si por el altar de tu universo,
mientras eres mía,
puedo tocar a Dios?...


©WalterPineda™

No hay comentarios: