sábado, 10 de enero de 2015

SINCERAMENTE


-Poema VII –

Sinceramente
Mujer
Me unen a tu vida
Raíces profunda en el corazón
Oleaje y viento asido como naufrago a tu cintura
Combustible para una dulce hoguera
Trigal para harina y llamarada en luna llena
Mineral nativo para crepúsculos tomados de la mano
Besos que nos dan miel para libarnos sin límites
Lenguaje silencioso en nuestras miradas
Tristezas que compartimos como el pan
Sueños imposibles que nos hicieron realidad
Complicidades de cuatro paredes y un solo lecho
Sal pura para ser comunión de tierra y cielo
Gredal húmedo que nos hizo Ser solo Tú y Yo.

Sinceramente
Mujer
Me unen a tu corazón de manzana y luna
Verbo y carne conjugados a una sola voz
Esta hambre que me asola cuando eres fruta
Esta sed que me da si estás desnuda
Esta ceguera por escribir en tu piel
solo con el tacto de mis dedos y mis labios
Tu corazón donde eres lo que me enamora,
Sentimientos y razones para toda nuestra locura.


©WaltherPineda™

No hay comentarios: