viernes, 2 de enero de 2015

A MEDIANOCHE ESCRIBO TU NOMBRE


Escribo en mi corazón
bajo el pulso de tu ausencia,
con la luna como viento en contra,
y el cambio de marea.
Se me escapa el pensamiento a pie desnudo
por el camino del alba hacia la noche,
ve en busca de tus brazos
y el beso de tus labios.
Ya no sé qué sentir ante tanta soledad
que puebla las calles que camino,
el horizonte me amenaza con su filo,
y la noche se derrumba vacía sin estrellas
sobre mi corazón, que escribe tu nombre
en el secreto pergamino de mi sangre.
Te nombro silenciosa como una alondra
que esperar soñar con sus alas,
Te nombro primavera para perfumar
tu ausencia en mi vida
como es ilusión que dibujamos con grafito
en el sótano del corazón.
Quisiera leer en tu mirada de almendra,
y ser el beso entre la línea tenue de tus labios,
y estar en el nudo de tus brazos,
pero soy solo un melancolía a medianoche
que con pronóstico de lluvia...escribe.


©WalterPineda™

No hay comentarios: