viernes, 23 de enero de 2015

LO QUE PROFUNDO SE ESCRIBE, PROFUNDO SE SIENTE




Mujer,
Te estoy buscando en el viento leve
que arruma hojas en la copa de la noche,
Te siento como te escribo en cada verso,
Necesito tocar tu corazón con mi nostalgia
Que se perfuma a orquídeas de tu nombre.
Déjame abierto el balcón de tus labios
para ir esta noche anidar con mis besos.
Déjame abierto el ventanal de tus ojos
quiero esta noche ser la luna en ellos.
Déjame llegar hasta tu oído como brisa
para susurrarte secretos que nos unen.
Déjame escribir tu desnudez solo con mis labios
para aprender la geografía de tu hoguera.
Déjame ser entre tus brazos el nudo
que me ancle a tu cintura como esclavo,
deseo navegar guiado por el timón de tus caderas,
y explorar universos conocidos
como si nunca los hubiese bautizado.
Es más ancha la noche cuando hay luna,
y la mar océano más salada cuando hay estrellas,
porque Mujer que me desatas locura y hambre
lo que me une a Ti como cadena invisible
lo tengo como verbo en la punta de mi lengua,
y en el torrente de mi sangre es llamarada.
No hay locura más razonable en esta vida
que Amarte como tal vez Adán amo a Eva.


©WalterPineda™

No hay comentarios: