viernes, 7 de diciembre de 2018

MOMENTOS



Hay momentos
en que tu recuerdo se transforma
en una luz tenue en medio de tanta sombra...
Mis ojos tristes porque te extrañan,
la piel reseca sin tus caricias,

la boca sedienta sin tus besos,
las manos vacías sin tu greda,
con el corazón casi en estado de coma,
con el alma en un cauce de angustias,
soy una sombra que se lleva el viento.
Hay momentos
en que el recuerdo de tus brazos
me comprime contra la noche abandonada
a la soledad de las estrellas
Y la luna en su paso lento
va cortando con invisible filo
la medianoche en que te extraño.
Las frías sabanas de mi lecho
me envuelven como mortaja.
El callado dolor de no tenerte.
El silencioso dolor de no escucharte.
El profundo dolor de no vivirte.
Tu voz me persigue como una avispa,
Tu risa es un ruido de campanas lejos,
El recuerdo de tu perfume se me escapa
como una mariposa de entre los dedos.
Tan cerca que estabas de mi corazón
Pese a todo un hemisferio de por medio ¡¡¡
Tan mía que eras cada luna llena,
Tan profunda y cobriza que eras en tu entrega ¡¡¡
Entre lágrimas invisibles te recuerdo ahora
Al borde de este día que me absorbe
Y me consume como una lámpara de aceite.
Hay momentos
En que el alma es un náufrago dentro del corazón.

©Walter Pineda2018

No hay comentarios: