miércoles, 19 de diciembre de 2018

TRIPLE WWW


Tú, desnuda entera eres mi Pc,
mi mano es el mouse
tus ojos son la pantalla
tu corazón el disco duro
tu alma la placa madre
tu piel el teclado
tus labios es el pad de mi boca,
nuestros sentimientos el sistema operativo
y yo loco cibernauta,
ingreso veloz a la red inalambrica de tu desnudez
Y te navego de pies a cabeza
buscando el secreto de tu matrix con mi software,
me despliego on line por tus sentidos
conectados a full con mi navegador,
desatando aplicaciones de sensaciones vivas de suspiros
con la punta de mis dedos y mi lengua,
llegando a esa conexión infinita de tus orgasmos virtuales.

La página de inicio de mi vida eres tú, desnudo oleaje
y me sumerjo en tu universo de sentimientos
y me perfumo mi vida con tu vida
en el protector de pantalla de tu sonrisa.
Nos sostenemos en la memoria Ram de nuestros corazón
Los dos desnudos sobre la hardward de nuestro lecho
donde entre pétalos de rosas y megagigas de locura
nosotros, cibernautas ciegos linkeamos nuestros cuerpos
hasta colapsar el servidor del amor…
Mujer mía,
perfume y sabor de mi alma de mis huesos y mi boca
Si te tengo a ti en mi conexión favorita cada noche
¿Para qué necesito internet?

No hay comentarios: