miércoles, 27 de julio de 2011

AGONIA EN EXTASIS



I
Agonizó entre suspiros que se me escapan del alma
Mientras como un naufrago me aferro a tu cuerpo
y en esta agonía tu nombre me mantiene respirando
y en esta agonía de ser en TI solo vivo me siento.

Agonizo entre tus brazos cada noche y cada luna
Simplemente me derrito como cera en tu gredal.
Me esclavizo voluntariamente a tu boca y tu lengua
Me declaro adicto a tu piel y a la miel de tu panal.

Me despierto en medio de la noche con la lluvia
Solo para besar tus labios y sentirme en el viento,
Me despierto con los grillos en el alba de las rosas
Perfumada mis manos a tu greda y a tu argento.

Agonizó y me vulneras todo cada vez que me tocas
Y me estremezco como espiga en la luz de tu greda.
Eres tu Mujer el aliento divino que solo me da vida
Es en Ti, donde yo trovador de tus besos soy poeta.

1 comentario:

Pseudonimus dijo...

Muy bonito! Me encanta...
Espero que no te importe que promocione tu artículo en mi blog, ya que he escrito algo que se compagina a lo descrito en tu artículo.

Y si quieres leer un poquito mi blog... pues me sentiré orgullosa de ello.

Yo no soy poeta, pero me encantan las palabras cuando transmiten un sentimiento o sensación!