jueves, 25 de agosto de 2011

MUJER, YO QUIERO AMARTE ASI




Mujer yo quiero amarte
como el primer día en que te vi,
como el primer día de la primavera
Y como el último día del invierno.
Necesito amarte así, Mujer
para mantener toda la vida mi hambre por Ti,
y renovar cada noche bajo el amparo de cada luna
este oleaje de sentimientos que tú me provocas,
y renovar piel en cada intenso abrazo,
en cada beso que nos alimente
y en cada nudo carnal que nos desate.

Necesito amarte así Mujer
con pensamientos nuevos cada día
con el mismo temblor inicial de tu presencia,
con este un racimo de ansias y miradas
que me hace pensarte otra vez entre mis brazos desnuda,
como la primera vez que bajo el hechizo de tus labios
caí derrotado y vulnerable en tu lecho.
Mujer, necesito ver siempre en tus ojos
esa misma llama que a mí me quema,
y me consume por sentir tu piel en mi piel,
la que me pide tener tus manos en intenso nudo,
la que me exige buscarte como pan y agua,
la que me hace despertarme en plena madrugada
solo para abrazarte y fundirme a tus huesos,
la que me pide embriagarme los sentidos
con la vid de tu templo y tu orquídea.
Mujer, yo quiero amarte
Como el primer día en que mis labios
Se posaron en las cerezas de los tuyos.

Poco a poco, y día a día
Nos iremos haciendo más otoño e invierno,
sin embargo quiero
que el amor sea siempre joven en mi corazón,
por ello, Mujer ámame siempre
como la primera vez que yo lobo
corrí hambriento por tus bosques
en el hechizo del rosal de la luna,
porque necesito amarte siempre
como la primer vez que tu nombre
fue melodía en mis labios,
y tu corazón fue llama en mi lecho.

No hay comentarios: