martes, 1 de julio de 2014

EN EL AMOR TODO ES POESIA



Cuando por tus ojos me haces
señales de humo tu corazón,
hay poesía...¡¡¡
Cuando tus labios me dejan
ese sabor a miel y cerezas en mi boca,
hay poesía...¡¡¡
Cuando despiertas entre mis brazos
y tengo mis manos de artesano perfumadas
al mimbre dulce de tus pechos,
hay poesía…¡¡¡
Cuando te extraño demasiado
apenas al segundo que te has ido,
hay poesía…¡¡¡
Cuando tu voz
dice mi nombre de relámpago y cobre
hay poesía…¡¡¡
Cuando la melodía
de tu corazón la escucha el mío
Hay poesía…¡¡¡
En el embrujo de tus labios,
En el hechizo cálidos de tu piel,
En la mirada de tus ojos que besa el alma,
En tus manos que tejen mis anhelos,
En esa luna que en tu desnudez es universo,
En la primavera que te tiene como diosa,
En el otoño que te tiene como hojarasca,
En el invierno que te hace lluvia,
En el verano cuando todas las orquídeas y las rosas
Se parece al jazmín  que crece entre tus pechos,
En el infinito arco que se abre entre brazos
donde me recibes sin palabras.
En ti, soy la flecha fulminante
que se escapa en el viento,
llamarada en el nudo de los cuerpos
desnudos que se aman,
porque cuando yo te amo
siento que todo es solo poesía.


©Waltherpineda2013

No hay comentarios: