martes, 1 de julio de 2014

TENTACIÓN PINTADAS DE ROJO

Mi inquietante tentación
son tus labios pintados de rojo.
Regálame tu boca
para un beso intenso
que desafíe las leyes
del tiempo y el espacio.
Regálame tu lengua
para saborear la miel
que libia por tu sangre.
Deja tu marca entre mis labios
Y llévate la mía en tu corazón.

Roja orquídea en tu boca
Roja tentación de tus besos
Roja promesa de tu lengua
Cada beso es un juramento
En la comunión del silencio
Y en la complicidad del deseo.

Mujer, tienes cerezas en tu piel,
Jazmines en los sentidos,
Miel en el panal de tu alma,
Miradas que son besos silenciosos,
Y en la cruz de tus brazos…
la entrada a todo el paraíso.
Solo en tu boca habita el cielo.
Hazme tu esclavo solo con un beso.

Quisiera soñar cada noche
con el perfume de tus rosas,
con el rojo de tus besos,
y con tus suspiros en mi boca.
Quiero anclar mis versos
en el muelle de tu corazón,
para desembarcar simplemente
en el territorio santo de tu cuerpo,
esta bandada de besos golondrinas
y esta jauría de lobos hambrientos,
que me aúlla cada luna en la carne
y se alimenta del rojo de tu boca.


©Walterpineda2014

No hay comentarios: