jueves, 17 de julio de 2014

MEDIANOCHE LUNA NUEVA


Medianoche
descalzo camino por tu silencio
me aproximo a tu piel
busco tu boca para mi boca
siento tu calor de luna nueva
y mis labios suben por tu espalda
orillan por tu cuello
escalan tus pechos
cimas y rosas en mi lengua
eres en mis dedos junco y mimbre
tejo caricias y suspiros
respiras lentamente
tu corazón deja escapar latidos alados
y tu boca se entreabre levemente
invitándome a tomarla por asalto
siento tu temblor profundo de océana
tu estremecimiento hondo de universo
quedo atrapado en tu mirada
en su lenguaje sin palabras
y sé que arde la sangre y se acelera
quiero cada centímetro de tu piel
solo para la curiosidad de mis labios
quiero tus manos en actitud de entrega
quiero tu corazón derretido en besos
quiero tu deseo como trigal para segar
profundo en la humedad de tus carnes
hasta tocar las alas de tu alma
y hacernos llamarada y fuga
carne trémula y entregada...
medianoche...verbo conjugado
cenizas en el viento
corazones derretidos
sueños compartidos
en la complicidad de los que aman
bajo el arco genital de la luna nueva...

Walterpineda2014

No hay comentarios: