sábado, 28 de julio de 2007

ASOMBRO


Un crepúsculo con todo su armería desplegada

Un golpe de ola en la roca

y su arboleda húmeda de sal

abriendo toda una constelación

me produce asombro…

Una calle melancólica de lluvia

donde las ausencias caminan.

Una rosa doblada como cisne

Dejando caer su pétalos como lágrimas,

Me produce asombro…

La soledad dura de la montaña

Donde cava el silencio su propia mina.

Los grillos levantando las faldas

De la aurora húmeda del otoño,

Me produce asombro…

A solas con mis sentidos

Recuerdo el instante palpitante

De aquella tarde cuando me regalaste

Tu desnudez de diosa lombarda…

Simplemente me quede sin palabras…

3 comentarios:

El mundo de Daan dijo...

Un crepúsculo de
ausencias
silencio

A solas
Tu desnudez
,,,
sin palabras…

.-.-.-.

Anónimo dijo...

...Y es hora de que hablen los silencios...

Un abrazo

C e C i L i A dijo...

Lo mas sencillo nos provoca asombro, y la sencillez de un cuerpo descubierto de telas, es lo más cándido que nos podrían regalar para hacer nacer ese sentimiento en nosotros.

Saludos, muy buen blog