lunes, 17 de noviembre de 2014

ESTA NOCHE DE LUNA LOCA



Eres en mis cuerdas de grillo esta noche de luna loca,
una melodía entre mis dedos que te desnudan,
un manantial que se desborda hasta mis labios,
un oleaje tenue en el costado de mi barca,
un suspiro en el velamen de mi nostalgia,
una alondra en el portal de mi corazón,
un sueño entre los sueños que tejo con ternura,
un sentimiento solo mío en mis poemas.

En ti, Mujer que me robas miradas y suspiros,
existe una razón para toda mi locura,
un argumento de primavera para mi tristeza,
un horizonte para los besos que te llaman,
un perfume que me envuelve con tu aroma.
Tienes en tu esencia de Mujer
el verbo que complementa mi sustantivo propio,
amo las estrellas que dan tus ojos,
la tentación que por tu boca me nombra,
Amo solo tu presencia silenciosa
entre las espigas de mi trigal de lunas.
Mujer, quisiera amarte en esta vida que se me escapa,
solo por una noche hacerte toda mi locura,
solo una mañana que me despierten sus bellos ojos,
solo una medianoche encontrarte entre mis brazos
desnuda como cada palabra de este poema.


No hay comentarios: