lunes, 24 de noviembre de 2014

SINCERAMENTE


-Poema I-
Sinceramente,
hay mujeres que me alteran la brújula,
me motivan al pecado dulce de la miel,
me sustraen de mi órbita planetaria,
me mueven las placas tectónicas,
me incitan a pensamientos pecaminosos de manzanas,
me hacen soñar con medianoches bajo la luna,
me roban pensamientos como besos invisibles,
me sacan de contexto,
me hacen desear sus labios bajo hechizo,
me hacen imaginar montes y colinas bajo fuego cruzado,
me hacen sentir que tienen mensajes subliminales en sus ojos,
me hacen vivir con el roce de sus alas,
Mujeres que tienen un dulce misterio
que me seduce descifrar con mis labios.

Sinceramente
hay mujeres que son perfume y primavera en mi alma,

Sinceramente,
hay mujeres que me provocan
Poesía...¡¡¡

©WalterPineda2014

No hay comentarios: