lunes, 28 de febrero de 2011

SOLO NECESITO


Tengo hambre de tu silencio delgado y perfumado.
Yo voy a dejar de lado hechizos gitanos o lunares.
Simplemente necesito tu silencio para mi silencio.
Que me mires por la eternidad que da un instante.

Ojala existieran palabras para decir lo que siento.
Todo se traduce en esa mirada que de Ti viene
Como un oleaje muy calido que derrite y doblega,
Y que solo necesita un lapsus de tiempo breve.

Deja sentir la sensación abrumadora que provoca
tu sola presencia cerca de mi corazón vulnerable.
Esto que solo se puede medir con cinco sentidos
Que recorre mi cuerpo como energía sustentable.

Solo sé que tus brazos son un imán para mi cuerpo.
Solo sé que tu voz es para mis oídos una melodía.
Solo sé que tus besos son necesarios para mi boca.
Solo sé que sin TI, nada de lo que me rodea tiene vida.

Pero en este momento, me estorba toda palabra.
Simplemente deseo que me mires desde tu silencio.
Porque esa mirada perfumada con la cual me tocas,
en este instante íntimo, es lo que de Ti Solo necesito.

No hay comentarios: