lunes, 2 de mayo de 2011

DEVUELVEME


Tú Mujer que me hiciste una vez harina en tu trigal
Cuándo me devolverás todos los besos que te di?
Cuándo me devolverás todas las miradas que se cruzaron?
Cuándo me devolverás la memoria que perdí en Ti?
Cuándo me devolverás una a una todas las caricias y susurros
Sembradas como mimbres tejidos en tu oído y en tu piel?
Cuándo me devolverás perfume que quedo impregnado en tu lecho?
Todo lo deseo de vuelta de la misma forma y modo en que se te dieron ¡¡¡

Deseo de vuelta mis besos y miradas cómplices que te regale,
no se las daré a nadie, fueron tuyas y seguirán siendo tuyas,
pero las necesito devuelta aquí en mi mano de argonauta
para empezar a escribir tu nombre en mi memoria.
Todo lo deseo de vuelta de la misma forma y modo en que se te dieron ¡¡¡

Devuélveme los latidos que ardieron en tu pecho por mi causa.
Devuélveme las ansias de tu lengua por la mia.
Devuélveme las risas y la campana que de ella crecieron como lirios
Devuélveme tu voz en el arpegió de la lluvia
Devuélveme mis suspiros por Ti dentro de una rosa
Devuélveme el oleaje de tu cuerpo sobre el mío
Todo lo deseo de vuelta de la misma forma y modo en que se te dieron ¡¡¡

Y si mañana, mujer que evoco en la oración del alba,
deseas tenerlos de nuevo de regreso en tu cofre perfumado,
Simplemente pídemelos bajo la luna que se quema,
Yo te los daré de la misma forma y modo en que se te dieron ¡¡¡

1 comentario:

Verónica Yáñez Canales dijo...

bello poema que enciende nostalgias en mi alma por un pasado que no volverá...Muy hermoso!!!!