lunes, 2 de mayo de 2011

LUNA DE OTOÑO - I - Mi Nostalgia





I
La luna de otoño
que deja caer sus hojas de nostalgias,
Otoño que se desnuda delante de mis ojos,
Nostalgias que llevan tu nombre en sus ajorcas,
esas que viven en tu piel viva cada noche,
las que razonan solo bajo la influencia de tus besos,
aquellas que me muerden el corazón
solo con la sintaxis praxis de tu nombre,
las que maduran como uvas en mi bitácora,
las que se meten a mi cama desnudas y trasgresoras
me despiertan en la madrugada con su húmeda boca,
esa que nada en mi copa como miel derretida,
esas que me arañan y me sofocan con sus hojas
y me hacen una gota más en las mejillas del viento.

Tú eres mi nostalgia, la que arden en mi tea,
la que se me entrega como dulce brisa al telar de mis pensamientos,
y donde Yo Poeta tejo con mis dedos en el trigal de su piel,
como si fueses Tu Mujer, todo el arte poética del alma mía.

No hay comentarios: