lunes, 2 de mayo de 2011

LUNA DE OTOÑO - III - Besos




III

Besos

Mujer de mis nostalgias que me viven y respiran.
Son tus labios el panal de miel donde me alimento.
Son tus labios esa uva madura que me embriaga.
Son tus labios el crisol donde se derriten mis deseos.

Mujer amada que caminas descalza por mis versos.
Son tus besos el manantial delicioso donde bebo.
Son tus besos el pan de cada día en mi hambre.
Son tus besos la fruta pecadora donde me condeno.

Mujer de mis fecundos mares llenos de nostalgias.
Es tu boca el panal preferido para mis deseos.
Son tus besos el rocío cálido que me humedece.
Son tus labios dos pétalos con sabor a puro cielo.

Poeta argonauta esclavo de tus besos me declaro
Que nunca me falten en la madrugada y en el alba,
Ni en los desnudos altares donde somos cómplices
Ni en big bang de los deseos que siempre nos atan.

No hay comentarios: