martes, 21 de diciembre de 2010

ALAS EN EL VIENTO

Alas En el viento
Así voy entre nubes y cimas
Emigrando por las cuerdas del silencio
Desafiando horizontes y mareas,
Tejiendo en fina platería de rocío
La prosa inalterable de mi sangre,
Escribiendo en la hojarasca
Suspiros y pensamientos.

Alas en el viento
Voy dibujando mis sueños
Abro mi alma como el cielo a mis alas
Dejo caer sobre el campo mi verbo
Necesito sembrar en el corazón de los hombres
Sueños como esperanzas
Esperanzas como árboles
Árboles como golondrinas
Golondrinas como poemas…

Alas en el viento
Soy este fragmento de cobrizo crepúsculo
Que clava su yerbal plateria del alba.
Soy esta voz que clama y reclama en mi pecho.
El silencio que se desclava de su madero
Quiero simplemente llenar esta copa de vino
Vino fragante de uvas y soles para ir descalzo
por mis venas deshojando miradas.





Alas en el viento
Esta noche de lunas ausentes y melancolías presentes
Voy sembrando constelaciones de almendros
Voy sembrando lejanías como retratos
Y en el terciopelo de la aurora
Tiendo mi alma para humedecerla de rosas
Remonto horizontes en los hilos invisibles del viento
Buscando algo impreciso que me llama con voz lejana.

Alas en el viento
Voy por la noche que se me entrega
Como un trigal desnudo de estrellas
Como un ave argonauta navegando
Mares astrales como sueños poetas…

No hay comentarios: