martes, 21 de diciembre de 2010

QUE EL MUNDO GIRE SIN NOSOTROS




Se clava el perfume de tu desnudez en mis ojos
Quiero olvidar que afuera hay un mundo que gira
y quiero que gire un momento sin nosotros
nadie notará que faltan nuestros pasos,
nadie nos extrañará en medio de tantas lágrimas y humo,
nadie en medio de huesos y economías quebradas,
Deseo hundirme en Ti como si Tú fueses el mar
y mi barca de ensueños naufragara dulcemente en tu boca,
Sentir tus manos en el desierto de mi piel
Sentir tu boca en la sed de mi boca
Escuchar tu voz en mi silencio
y quedarme en tus brazos crucificado,
Después de tu boca Mujer que te me entregas
dulcemente a mis versos insurrectos,
después de Ti...Viene la poesía que en Ti
y de Ti nace y me renueva…
por eso Amada ven a mi brazos
y dejemos que el mundo gire esta noche sin nosotros
Nosotros giraremos entorno
a nuestra propia estrella…

No hay comentarios: