martes, 21 de diciembre de 2010

SI TAN SOLO ESTA NOCHE



Si tan solo esta noche
Pudiese la luna convertirse en mis alas,
para enviarte besos como palomas mensajeras.

Si tan solo esta noche
cada estrella en mis dedos fuesen palabras,
para hablarte solamente acariciando tu piel.

Si tan solo esta noche,
yo fuese un poeta sembrando versos en el viento
y volara hasta tu ventana para besar tu corazón.

Si tan solo esta noche
Se hiciera realidad este sueño que en mi vive
Y simplemente entre grillos despertara junto a Ti.

Si tan solo esta noche
Que está ausente la luna en la penumbra de tu cuarto
Yo entre tus sabanas cálidas encendiera una luna nueva.

Si tan solo esta noche
Que humedezco mi alma con tu deseo lejano
Pudiese caer sobre tu surco perfumado como un suspiro.

Si tan solo esta noche
Que en la distancia tus ojos me buscan entre las sombras
Yo pudiese transformarte en la greda caliente de mi sangre.

Si tan solo esta noche
En que mi deseo te acaricia como una brisa debajo de tu falda
Tu mujer desnuda como una manzana me dejaras morderte.

Si tan solo esta noche
Como una enredadera subieran mis manos por tus muslos
Y mi boca asaltara tu boca con un beso enmascarado.

Si tan solo esta noche
Yo solamente con mi corazón pudiese abrazar tu corazón
Y posar en tu alma como un beso mi propia alma…

Si tan solo esta noche
Pudiese yo dormir como ese cristo colgante
que reposa guardián entre los dos calidos montes de tu pecho.

No hay comentarios: